Maxia brindará por diez días el servicio gratuito de colectivo

El anunció lo brindó el intendente Giubetich. Fue en el marco de una recorrida efectuada en una unidad de la nueva empresa concesionaria, que comenzará a prestar servicio el 2 de mayo. Hasta el próximo 12 de mayo, los pasajeros podrán utilizar las unidades y hacer uso del transporte público sin costo y así, también conocer el nuevo sistema.

El Intendente Municipal Roberto Giubetich, junto al Secretario de Gobierno Jorge Caminiti y el concejal Fabián Leguizamón, participaron de un recorrido demostrativo y que permitió conocer el funcionamiento de una unidad de la firma Maxia S.R.L., que en breve se hará cargo del transporte público de pasajeros en Río Gallegos.

Al término de la recorrida efectuada, el Intendente Giubetich manifestó: “vinimos a recorrer las instalaciones de la empresa y observar el funcionamiento de las unidades que ya están en nuestra ciudad y en condiciones de comenzar el servicio. Hicimos un recorrido y vimos el funcionamiento de la misma y nos dejó conformes”.

El Jefe Comunal también indicó que observan con buenos ojos “las expectativas que tiene la empresa por comenzar a brindar el servicio el próximo 2 de mayo. Y según relató el Intendente capitalino, fue así que acordamos con Marcelo Spano, dueño de la empresa, que desde el 2 al 12 del mes que está a punto de comenzar, los vecinos van a poder viajar por diez días sin pagar boleto”, así se toma ese lapso para pulir el sistema, que la gente lo conozca, también los recorridos y el servicio en general. Y a partir del día 13 de mayo los usuarios pasarán a pagar el boleto con la tarifa de 25 pesos que marca el contrato.

Un detalle que no es menor es que durante los diez de gratuidad del servicio se otorgará a cada usuario un boleto como una constancia de seguro de los pasajeros transportados.