En Pico Truncado realizaron allanamiento secuestran cocaína y marihuana

En la mañana del miércoles, personal de la DDI de Pico Truncado realizó allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Perito Moreno entre San Martín y Belgrano de la ciudad de los vientos.

El operativo procesal fue ordenado por el Juzgado de Instrucción N°1 de Pico Truncado, en el marco de numerosas tareas investigativas que desarrollo el personal de la DDI en relación a un hecho ilícito ocurrido el 13 de abril pasado.

El día mencionado anteriormente, un hombre mayor de edad recibió un impacto de arma de fuego en el biceps, sufriendo heridas de consideración por lo que fue trasladado al Hospital Zonal “Pedro Tardivo” de Caleta.

Como resultado del procedimiento, se detuvo a un hombre, oriundo de la provincia de Córdoba, se secuestraron teléfonos celulares, un arma de fuego, un vehículo Toyota, un rodado marca VW Gol, entre otros elementos de interés para la causa que se investiga.

También se supo que se secuestró sustancia estupefaciente, tales como marihuana (más de 40 gramos) y cocaína (más de 100 gramos), por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia.

En el operativo establecieron domicilio 2 mujeres, una oriunda de la provincia del Chaco y la restante oriunda de Pico Truncado, por presunta infracción a la ley 23.737.

Para los operativos se contó con la colaboración de Fuerzas Especiales zona norte, la División Comisaría Primera y Segunda de pico truncado, como así también de la Sección Infantería de Pico Truncado.

(Fuente: LVS.)