En la mañana del viernes presentó su dimisión al ejecutivo municipal Manuel Sebastián Chapa.
Rio Turbio se quedó sin su Secretario de Gobierno, Manuel Sebastián Chapa, quien dimitió este viernes.
Chapa, es un hombre muy vinculado al ex intendente y hoy diputado Matías Mazú, integrante de la unidad básica “Eva Peròn” que conduce José Díaz, tras la renuncia al espacio político de Atanasio Pérez Osuna.Se pudo saberber que el funcionario esgrimiò en varias oportunidades no estar de acuerdo con la gobernabilidad acompañda de Samir Zeidan (Cambiemos) hoy vice presidente del HCD de Rio Turbio A/C de la presidencia.
Según trascendidos quién ocuparía su lugar, seria Federico Borda proveniente del massismo hoy en las filas de la Unidad Basica Eva Peròn.
Esto generaría algunas rispideces en el arco político fundamentalmente del Frente para la Victoria y PJ, quienes se mostraron “sorprendidos” por la decisión del funcionario y mas teniendo en cuenta que no se dio tratamiento en los cenos de representatividad como el sector que representa Claudia Pavez donde lidera Jose Diaz y Matias Mazu.
(Fuente: Patagonia Nexo.)
.
Santa Cruz al Momento | 24 abril, 2026
Salud advierte por “jornadas visuales” irregulares en Santa Cruz
Santa Cruz al Momento | 24 abril, 2026
El Gobierno quitó por decreto la exclusividad del SMN en la meteorología aeronáutica
Santa Cruz al Momento | 24 abril, 2026
La leche de burra gana espacio en la producción láctea argentina


0 comments