Bajo la premisa de profundizar las políticas sociales y culturales en cada punto de la provincia, la Secretaria de Estado de Cultura estuvo presente, a través de PREPAP, en la edición 2019 de “Sabores santacruceños”, realizada en el Predio Rural de Puerto Deseado.
De esta forma, el Programa de Recuperación y Estimulo del Patrimonio Artesanal Provincial (PREPAP) expuso sus artesanías ante toda la comunidad santacruceña que visitó esta feria gastronómica a la que concurrieron más de cinco mil personas y un considerable número de emprendedores locales de otros rubros.
Al respecto, el secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto destacó la participación de los artesanos santacruceños en este evento pensado como una herramienta para el desarrollo y crecimiento de todos sus productores.
Santa Cruz al Momento | 23 abril, 2026
Santa Cruz al Momento | 23 abril, 2026
Procopio: “El vaciadero está en una situación crítica y sin datos claros de gestión”
Santa Cruz al Momento | 23 abril, 2026
Santa Cruz lanzó la campaña de prevención por monóxido de carbono 2026


0 comments