Taller de clown para niños y niñas invita a los chicos a sumarse

En el Centro Integrador N° 3 “Madre Teresa de Calcuta”, ubicado en calle Batalla Puerto Argentino 455, la profesora Silvina Villanova dicta el taller de clown, al que invita a los chicos a sumarse y participar, ya que es libre y gratuito.

Según explicó la docente en un parate de la clase entre disfraces, narices de payaso y muchas risas de los chicos, “estamos en nuestro año número once del taller para niños y niñas de 7 a 11 años. Trabajamos acá lunes y miércoles de 18 a 19.30 horas”.

Indicó que “ya comenzamos a armar y a escribir los espectáculos que vamos a presentar durante el año, como el Festeniños, nuestras propias muestras, ya que la idea es que los chicos transiten mucho el escenario”.

La docente y actriz renovó la invitación a los chicos y chicas: “que vengan a conocer. Si están inhibidos al principio pueden estar afuera como espectadores, pero cuando el teatro te toma, te olvidás de la vergüenza y de los ‘no puedo’. La imaginación es un mundo que se empieza a abrir y que no tiene límites, por eso los invitamos a que vengan a ver cómo trabajamos”.