Muchacho exige al municipio el puesto laboral de su madre fallecida

José Agüero es un joven de 33 años que hace poco perdió a su madre, se encuentra sin trabajo y en una situación económica crítica.

El muchacho solicita alguna ayuda por parte del estado y de la población de Caleta que siempre es solidaria.

El joven Agüero perdió a su madre Mirta Seguel, a partir de ese momento no tuvo más ayuda, y para el colmo había quedado desafectado de la empresa CPC donde trabajaba.

Agüero solicita una reunión con el intendente Facundo Prades, a quien ya pidió en mesa de entrada que revea su situación.

José Agüero reclama que le brindan es puesto laboral de su madre fallecida, quien era agente municipal y que por ley le corresponde por ser familiar directo.

El municipio se expidió que esa ley caducó y que la hizo en las anteriores intendencia saliente.

Por otro lado, Edith Otarola, amiga y compañera municipal de la fallecida, expresó que se están recolectando alimentos para ayudar al joven.

La colecta la realizaron a través de un grupo de municipales en la plaza “20 de Noviembre”, sin embargo, Otarola destacó que no se recibió ayuda del gremio y les cerraron las puertas.

La idea es continuar ayudando al joven con alimento todos los sábado a las 16 en la plaza 20 de noviembre, quienes deseen colaborar podrán acercarse al lugar.

(Fuente: LVN.)