Disturbios de concejales en pub de la localidad de Gobernador Gregores

Ocurrió el fin de semana en Gobernador Gregores en donde se desarrolló el VI encuentro de concejales Justicialistas de la provincia de Santa Cruz.

Hubo amenazas a efectivos policiales y hasta un llamado del intendente al jefe de policía para castigar a los policías que realizan su labor.

l pub “American Bar” de la localidad de Gobernador Gregores fue escenario de un escándalo de grandes proporciones cuando una delegación de la dirección de comercio de esa comuna en conjunto con efectivos policiales llegaron al lugar(Calle Roca ) para realizar una inspección de rutina.

Escándalo y amenazas de todo tipo

Gran sorpresa se llevaron los agentes de la dirección de comercio en conjunto con los policías que ingresaron a realizar el control al hallar entre los parroquianos del pub , a una infinidad de concejales del partido Justicialista quienes había llegado a la localidad para realizar durante el fin de semana el VI Encuentro de concejales Justicialistas de la provincia de Santa Cruz.

La llegada del control al pub , no hizo más que exacerbar los ánimos de los ediles( algunos de ellos en evidente estado de ebriedad) quienes comenzaron a insultar y a amenazar a los efectivos policiales y empleados municipales.

“No les voy a donar más hojas”, amenazó una edil, “los voy a hacer arrestar a todos por mal educados” , expresó otro entre insultos de todo calibre a los servidores públicos.

Nuevo Día ,conoció que incluso el intendente de la localidad Héctor Vidal llamó a Jefatura de policía para que se castigue a quines realizaban simplemente su labor.

El escándalo que se suscitó , sigue generando en la pequeña localidad comentarios de todo tipo y tiene como grandes protagonistas del bochornoso caso a los concejales de casi toda la provincia.

(Fuente: El Diario Nuevo Día.)