Policía incauta arma larga y animal faenado en un control

El hecho se produjo en el puesto ubicado en Guer Aike, se sustrajo un arma sin registrar en una Hilux y un animal silvestre faenado en una Fiat Strada.

Durante la jornada del día miércoles y en medio de los controles de rutina uniformados detectaron anomalías en dos vehículos que se trasladaban hacía la capital provincial. Primeramente se procedió al secuestro de un arma de una camioneta Toyota Hilux en donde la misma carecía de papeles que acrediten su procedencia.

Al mismo tiempo, se revisó una camioneta Fiat Strada en donde se encontró un animal silvestre faenado, el único ocupante del vehículo era un ciudadano con domicilio en la localidad de 28 de noviembre. Atento a ello, conforme convenio de cooperación existente entre el consejo agrario provincial y la institución policial, se labraron las actuaciones correspondiente, procediendo al decomiso y desnaturalización del animal silvestre, remitiéndose las actuaciones a la presidencia del consejo agrario por infracción a la caza o captura de animal en especie protegida.

(Fuente: LVN.)