Volvió el básquet a la ciudad de El Gorosito

En un fin de semana colmado de actividades deportivas para la ciudad de Caleta Olivia, se disputó el torneo apertura “Levan Mascharavili” en el complejo deportivo municipal “Ingeniero Knudsen”. Ese fue el punto de encuentro para los practicantes del Básquet y albergó delegaciones de toda la Patagonia.

El evento fue organizado por la Escuela municipal de Básquet “Mosconi”, el instructor Rodolfo “Pitu” Juárez dialogó con La Opinión Zona Norte y expresó: “Luego de varios años volvimos a jugar de local y nos alegra ver el esfuerzo de cada jugador y familia que estuvieron a la altura de las circunstancias. La gente acompañó y notamos la importancia que tiene la actividad en la ciudad”.

“Es importante que todas las categorías estén competitivas, ya que tenemos la posibilidad de poder participar en distintas competencias y a su vez nos preparamos para el torneo provincial que comenzará en abril”, afirmó Juárez.

Los deportistas pudieron ver reflejado el esfuerzo que pusieron en cada entrenamiento ganándoles a los equipos competitivos de la región.

Por otro lado, “Pitu” Juárez mencionó que: “Junto a la comisión de Cañadón Seco estamos gestionando para poder traer profesionales que brinden capacitaciones a los instructores, árbitros y jugadores, para que puedan estar al nivel de las competencias”, finalizó.

(Fuente: La Opinión Austral.)