Preparan primer desfile de indumentaria y accesorios de emprendedoras locales

Con mucho entusiasmo, un grupo de diseñadoras de indumentaria y artesanas locales se encuentran organizando lo que será el Primer Desfile de Emprendedoras. La actividad es propiciada por el área de Desarrollo Emprendedor, que depende de la Dirección de Gestión Cultural del Municipio y se llevará a cabo el 28 de abril en la Sala Futura. Indumentaria y Accesorios se exhibirán y pondrán a la venta en esta oportunidad, en lo que será una propuesta libre y gratuita.

Así lo informó Ayelén Labrín, a cargo del Club de Emprendedores del Municipio. “Hasta ahora unas nueve emprendedoras locales que producen y diseñan indumentaria exclusiva, podrán exhibir sus creaciones con una modalidad que permitirá que los potenciales clientes disfruten además de una tarde agradable.

El Desfile es organizado por el área de Desarrollo Emprendedor de la Secretaría de Desarrollo Humano, el próximo 28 de abril a las 18 hs. y se concretará en la Sala Futura, Paso de los Arrieros 2370.

“Este tipo de propuestas son una interesante herramienta de marketing, que permite que las emprendedoras muestren sus diseños, con el objetivo de generar potenciales clientes para que aumenten sus ventas”, dijo Labrín.

Este es uno de los objetivos del Club de Emprendedores local, que aquellos que se animen a desarrollar un proyecto personal tengan las herramientas necesarias para llevarlo adelante.

En esta oportunidad, están confirmadas: Sabrina Cáseres con “Magic Dust”, quien diseña y estampa remeras; Víctor y Emilia tienen “Sabatino”, don dos jóvenes que realizan joyas artesanales; Cecilia Poblete se presentará con las producciones de “Creaciones Camila”, Karina Llanos con “Mama Moon”, exponiendo cremas y jabones artesanales con hierbas de la zona; Sofía Coronel con “Mr.Posin”, hace camisas de diseño, Giselle Calbucoy con “Luna Nueva”, quien posee un proyecto sustentable y amigable con el medio ambiente, confeccionando toallitas femeninas de tela; Juliana Torres de “Silice Joyas”, una orfebrería de diseño exclusivo y Eugenia, quien es la propietaria de “Cherry”, ropa importada exclusiva.

Sobre la modalidad del desfile, Labrín contó que “serán cuatro pasadas por emprendedor, donde además habrá stands de exposición para que vean todas las colecciones de las chicas. La entrada es libre y gratuita con una capacidad limitada”, dijo.

El desfile cuenta con la colaboración de Mirta Sosa, responsable de Elegance, quien trabajará en conjunto con modelos, estilista y la maquilladora profesional de la Escuela de Modelos que dirige.