Realizarán el cierre de ‘Verano Jugado’ en el Parque Urbano

Entre las 15 y las 18 horas se realizará este cierre con la propuesta de actividades físicas, ritmos, entrenamiento funcional, deportes tradicionales, juegos inflables, patín artístico y más, en el parque ‘Pirincho’ Roquel.

Eduardo Palma director de Deportes y Juventud explicó que “hemos tenido una gran oferta durante todo el verano con respecto a la actividad física y deportiva. Comenzando por las colonias infantiles, seguidas por las de adultos mayores y Verano Jugado, Todo esto comenzó el 7 de enero y con ello abarcamos a todas las edades”.

Respecto del cierre de mañana, detalló que “Verano Jugado es una actividad que por primera vez hicimos en los gimnasios para llegar a todos los barrios, además no nos acompaño el clima para hacerla en el Parque Urbano, y mañana realizaremos a partir de las 15 horas el cierre”.

Serán múltiples las propuestas que se realizarán en ese espacio al aire libre, ubicado en la zona de la costanera local, así que “invitamos a todos los vecinos, especialmente a los chicos y jóvenes a acercarse, participar y disfrutar junto a la Dirección de Deportes Municipal”.