Convocan a cubrir cargos del Programa PROMER

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Coordinación Provincial de PRO.M.E.R. II, convoca a los interesados a presentar Curriculum Vitae para el Fortalecimiento de las Unidades Jurisdiccionales de Evaluación Educativa con desempeño efectivo en la ciudad de Rio Gallegos.

Se convoca a cubrir un cargo de asistente administrativo e informático.

El objetivo del  contrato: es Asistencia a la Unidad Jurisdiccional de Evaluación Educativa, en los aspectos administrativos e informáticos, bajo la supervisión del Referente Jurisdiccional de dicha Unidad.

 

Perfil del Consultor:

Estudiante terciario y/o universitario en áreas vinculadas a la administración, la gestión contable y el uso de herramientas informáticas, conocimientos avanzados de bases de datos, planilla de cálculos (Excel), procesador de texto y manejo de archivos CSV. Capacidad para trabajar en equipo y comunicación. Compromiso y responsabilidad.

Preferentemente con experiencia en asistencia administrativa en proyectos de gestión pública y conocimientos de procedimientos financieros y contables de la administración pública.

 

CONTACTO:

Los interesados deberán enviar un correo electrónico a la siguiente dirección para recibir información sobre la documentación requerida: santacruzpromer@gmail.com
Fecha de cierre de la convocatoria: 15 de marzo del 2019 (INCLUSIVE).