Curso de Mejoramiento Personal en la Secretaría de Desarrollo Humano

Durante toda la semana, se lleva a cabo un taller de “Mejoramiento Personal, a cargo de Mirtha Sosa, iniciativa del Club de Emprendedores de la Municipalidad de Río Gallegos. Estos talleres dirigidos a mujeres de distintas edades se llevan a cabo en instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Humano, específicamente en la “ Sala Futura”.

Sobre las actividades, Mirtha Sosa expresó: “Me encuentro muy feliz con la convocatoria, donde participan 30 mujeres, y algunas niñas a partir de los diez años. La propuesta no tiene límite de edad, por ello cualquier mujer que desee con mejorar sus imagen, lo puede hacer, dado que estas jornadas nada tienen que ver con la pasarela, donde se disertará sobre automaquillaje, peinado, aprender a caminar con tacos alto que es la materia que más le cuesta a la mujer”

“Hoy –continuó- dimos inicio con estilista Daniel Chamorro, también contaremos con la Licenciada en Nutrición Cristel Cruz, y la maquilladora Paez, yo en particular enseñare a caminar, asesoramiento de imagen, fotografía. También contaremos con jornadas de alimentación y belleza, accesorios, etc. Son nueve materias muy lindas y profundas a los fines de que la mujer se pueda ver mas paqueta, trabajando en el autoestima, tema que en esta época hace falta.

Asimismo, instó a todas las mujeres que deseen participar solo deben dirigirse a la Secretaria de Desarrollo Humano, específicamente al Club de Emprendedores, de 17 a 19 horas, ubicado en Paso de los Arrieros N° 2370.

Finalmente agradeció a la posibilidad que le brindo el Club de Emprendedores para realizar este taller, dado que deseaba entablar contacto con otro púbico, específicamente, con la titular del Club, Ayelen Labrin.