La Expo Tatto fue todo un éxito

Luego de la primera Expo Tattoo organizada por Rebel Tattoo y llevada a cabo los pasados 8, 9 y 10 de Febrero en el Gimnasio Mosconi, con tatuadores de todo el país, stands de venta de insumos, bandas locales, entre muchas otras cosas, los propietarios de dicha casa de tatuajes organizadora del evento, Lucía Quirota y Buru Paredes, se acercaron a charlar con Explorá Caleta para contar como les fue.

“Fue, lo que nosotros pensábamos que iba a ser, cien veces más de lo que pensábamos”, dijo Lucía comparando las expectativas que ellos tenían y lo que realmente sucedió, “hasta el día de ayer teníamos todavía gente agradeciendo por haber hecho un evento así en Caleta, preguntando cuando se viene la segunda, preguntando cuando se pueden anotar para una próxima expo”, agregó.

“Nosotros decíamos ‘bueno, con que se llene el domingo estamos felices’ y el viernes no nos daban las manos para atender a toda la gente porque igual eso mismo queríamos lograr, que tanto la gente que vaya como el tatuador o artista que deja su casa para poder llegar se sienta cómodo”, comentó la organizadora.

Al rededor de dos mil personas cuenta Lucía que se acercaron durante todo ese fin de semana, a una expo organizada toda con artistas tatuadores de otros puntos de país, “sin desmerecer a los tatuadores de Caleta que son muchos y buenísimos, queríamos que la gente conozca artistas de otras localidades y tenga la posibilidad de tatuarse con ellos”.

Además, recomienda Rebel Tatto que busquen a los tatuadores caletenses si es que ansían hacerse algún tatuaje, porque son todos excelente.

(Fuente: Voces y Apúntes.)