Volcó y se fue a casa de su abuela

Se trata de un joven de 17 años quien se dirigía al barrio Virgen del Valle. Abandonó el vehículo. Cuando la policía trataba de ubicar al propietario, se presentaron sus familiares y comentaron lo sucedido.

Un joven volcó el vehículo de sus padres y lo dejó abandonado. Sólo hubo daños materiales. El hecho sucedió en la tarde del sábado, alrededor de las 18:00, cuando personal policial del Comando Radioeléctrico fue alertado que un rodado marca Renault Sandero se encontraba tumbado con sus cuatro ruedas hacia arriba y abandonado en las calles El Trébol y Jorge Alberto Vega, detrás del local comercial “Diarco”.

Cuando los efectivos realizaban las averiguaciones del caso, para conocer si el vehículo había sido reportado como robado, se presentó una joven de 24 años y otras dos personas, con domicilio en el barrio Virgen del Valle, para indicar que el vehículo era de su propiedad.

Indicaron que el rodado era conducido por un joven de 17 años de apellido Sepúlveda, quien perdió el control del vehículo, aparentemente por la velocidad y por la calzada de ripio, se despistó y volcó en un predio descampado donde arrojan chatarra.

El muchacho asustado por el percance se dirigió a la vivienda de su abuela y desde allí le comentó a sus padres de lo sucedido.

Consultados si el joven contaba con licencia de conducir, sus familiares manifestaron que no. Al respecto se solicitó que personal de la División Patrulla Urbana se iniciaran presentes, arribando al lugar una patrulla, pero los agentes manifestaron que no iban a proceder al secuestro de la unidad, ni a realizar acta alguna, debido a que el conductor no se encontraba en el lugar y no había otros rodados involucrados.

La joven propietaria del Renault Sandero se hizo cargo de las labores para remolcar al rodado hasta su vivienda.