Jovén madre perdió todo en un incendio y solicita colaboración de la comunidad

La damnificada solicita ropa para su bebé, frazadas y materiales para poder reconstruir su vivienda, un llamado a la solidaridad a la comunidad.

En la madrugada del martes Melisa Torres, vecina del barrio 22 de Septiembre sufrió el incendio en su vivienda ubicada en la manzana 91, parcela 2, donde a raíz del incidente perdió algunos enseres personales y tuvo daños materiales en su morada.

La joven madre de un bebe de 18 días apela a la solidaridad de la comunidad de Río Gallegos para poder salir del delicado momento que le toca pasar.

En contacto con el portal “El Diario Nuevo Día”, Melisa Torres se refirió a lo sucedido donde indicó “se me quemó mi casa el martes a la mañana, después de haber ido al aeropuerto a dejar a mi cuñado. Cuando volví con mi bebé me encuentro que algo había ocurrido en mi casa y me encuentro con que las ventanas estaban todas oscuras, y con las paredes tiznadas y quemadas, después los bomberos cunado realizaron las pericias me indicaron que el origen del incendio se originó por la caja térmica de luz que se quemó y es donde se originó el incendio, viví un mal momento”.

La damnificada solicita la colaboración a la comunidad con algunos materiales como una ventana, y dos placas de durlok y ropa de abrigo para su pequeña hija de tan solo días.

La ayuda para la joven madre que sufriera el incendio de su vivienda se puede canalizar en la calle Prefectura Naval 565 o al celular 2966590021.

(Fuente: El Diario Nuevo Día.)