Finalizó la pavimentación del Anfiteatro del Bosque

Tras intensas jornadas de trabajo, ayer martes terminaron las tareas iniciadas el pasado viernes, que permitieron restaurar el piso del campo del Anfiteatro, donde el viernes comenzará el Festival del Lago Argentino.

Tras los preparativos del pasado viernes, informados por Ahora Calafate, el sábado se iniciaron las tareas de pavimentación con asfalto del campo casi circular del Anfiteatro del Bosque.

La tarea demandó un trabajo intensivo de maquinarias y operario, con jornadas que se extendían desde las 6 de la mañana hasta casi la medianoche, trabajando contrarreloj al inicio del festival musical de la Fiesta Nacional del Lago.

Ayer martes, cerca de las 17 hs, finalizaron las tareas que demandaron el vertido de decenas de toneladas de asfalto. La superficie ahora tiene un desnivel para favorecer el escurrimiento del agua de lluvia o deshielo. Mientras al frente del escenario se realizó una capa de unos 13 cm de asfalto, hacia el sector trasero disminuye 3 o 5 centímetros.

En la jornada de hoy se trabajará en la limpieza de todo el predio mientras van llegando los camiones de equipos de sonido, luces y pantallas led que se montarán para las nueve noches del festival musical del Lago Argentino, que comienza el viernes 15 de febrero y se extenderá hasta el sábado 23.

(Fuente: Ahora Calafate).