Thiago Martínez planea pelear el campeonato

El piloto de Río Gallegos, Thiago Martínez, habló sobre el proyecto 2019 en la Clase Tres del Turismo Pista. Confía en llevar el Toyota Etios, alistado por Gabriel Rodríguez, a los primeros planos del campeonato.

Luego de haber atravesado un excelente 2018 a nivel deportivo, Thiago Martínez se alista para cumplir con una nueva temporada en la cual espera no sólo ratificar todo lo bueno que supo conseguir, sino también seguir creciendo para involucrarse de lleno en la disputa por el campeonato, como así también centrarse en el objetivo de capturar su primera victoria desde su llegada a la Clase Tres.

El auto en cuestión ha pasado por un repaso completo de la mano de Gabriel Rodríguez, quien seguirá brindando atención sobre el auto, mientras Sebastián Colombo continuará ocupándose de la motorización del mismo, destacando que se encuentran avanzando en distintas tareas del auto, mientras no se descarta la chance de probar de manera previa a la primera fecha del año.

“Esperamos llevar el auto lo más adelante posible, el año pasado fue positivo y esperamos repetir todo lo bueno que se pudo ir alcanzando, sería importante alcanzar la victoria que nos resta y poder pelear por los primeros planos del campeonato, en caso que se vayan dando los resultados que nos trazamos de manera previa”, indicó Thiago Martínez.

(Fuente: La Opinión Austral.)