Este sábado primer espectáculo de K- pop

Los jóvenes adeptos al k-pop este sábado desde las 15.30 tendrán el primer espectáculo de dicho género en el anfiteatro de la Casa de la Juventud. El costo de la entrada al evento será un alimento no perecedero o ropa en buen estado.

Este fin de semana, en las instalaciones del Anfiteatro de la Casa de la Juventud se desarrollará un espectáculo de K-Pop el cual tendrá un carácter de demostración, habida cuenta de la gran cantidad de adeptos que dicho género ha alcanzado en los adolescentes de nuestra ciudad. El inicio de la k – pop se ha pautado para las 15:30 y cerca de las 16:00 se comenzará con las demostraciones de baile de los distintos exponentes.

En relación a la presentación de este fin de semana dos de los artistas de dicho género Gabriela Díaz y Franco Rinahuel, dieron a conocer sus impresiones y expectativas por la presentación. Es de señalar que el evento tendrá como costo de entrada un alimento no perecedero o ropa en buen estado. Lo recaudado se destinará a familias del barrio Madres a la Lucha.

Gabriela Díaz señaló “esta propuesta pretende mostrar cuál es la repercusión que está teniendo el k-pop en Río Gallegos, si bien ya se han realizado otros eventos, este en particular hemos querido hacerlo más grande donde hemos invitado a varios dance covers, además hemos organizado juegos y comidas para los asistentes”

Por su parte Franco Rinahuel indicó “tenemos muchas expectativas con el evento, que tendrá una duración de seis horas aproximadamente. Participarán cerca de 19 dance covers algunos de ellos que vienen de Punta Arenas a ser parte de esta actividad”.

Una propuesta más para los jóvenes este fin de semana, el sábado en el anfiteatro de la Casa de la Juventud desde las 15:30 y hasta la las 20:00 con los mejores exponentes de la región del k – pop.