Se encuentran abiertas las inscripciones para las Colonias de Vacaciones del Adulto Mayor

La propuesta se desarrollará entre el 18 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha y estará destinado a personas desde los 50 años.

La Dirección de Deportes y Actividad Física del Municipio informó  a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para las Colonias del Adulto Mayor, propuesta que se iniciará el 18 del corriente y se extenderá hasta el 1 de marzo.

Es de señalar que las actividades de la Colonia de vacaciones para adulto se desarrollarán en las instalaciones del gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 14:00

En referencia a la actividad el profesor Eduardo Palma, director de Deporte y Juventud del Municipio indicó que “hemos comenzado hoy con las inscripciones para la colonia del adulto mayor, donde pueden participar vecinos desde los 50 años. Hay prevista actividades físicas, recreativas, culturales, salidas. Habrá propuestas interesantes”, dijo el funcionario destacando que “la mayoría de las personas que se inscriben, son las que participan de las escuelas en los gimnasios municipales, y es una alternativa más que interesante para realizar este verano”.

Eduardo Palma señaló “realmente siempre es gratificante porque brindamos la posibilidad aquellas personas que no han podido irse de vacaciones, de poder realizar una actividad diferente, y que ayuda a la salud de las personas no solamente física sino psicológica, al estar reunidos con sus pares en actividades que son interesantes para la edad de ellos”.

Las inscripciones para la Colonia de Vacaciones del Adulto Mayor se reciben en el horario de 09:00 a 18:00 en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.