Asalto: Comerciante recibió un disparo y el celular le salvó la vida

Ocurrió en la noche del domingo en una despensa del barrio 132 vivienda, de Caleta Olivia, cuando un delincuente ingresó y le disparó a la dueña del local.

La propietaria recibió el disparo pero el proyectil se desvió y se salvó, el trayecto de la bala rozó la humanidad de su esposo en el abdomen izquierdo o vientre.

Un disparo con un arma de fuego que efectuó un asaltante contra la dueña de una pequeña despensa no impactó en el cuerpo de la víctima, porque el proyectil se desvió en un celular que tenía la mano la mujer.

El dramático hecho ocurrió anoche minutos antes de las 22:30 en el multirubro “Lucar”, ubicado en calle “Las Margaritas”, en el 132 vivienda, en inmediaciones a playón deportivo y la Segunda Laguna.

Los dueños del local divisaron dos masculinos encapuchados y de inmediato corrieron a la puerta para no dejarlos ingresar, entre esta puja uno de los malviviente sacaron una arma de fuego y disparó, mientras que el segundo mostraba un cuchillo de tamaño de grandes dimensiones.

Los mal hechores le exigió el celular y la recaudación pero los comerciantes arriesgaron sus vidas y ahora lo pueden contar.

Solo pudo saber este medio, sobre el hecho en particular comentó que: “No dejamos ingresar al comercio , en esta oportunidad fue muy violento, hubo disparos y nos salvamos de milagro porque las cosas fueron muy violentas por parte de estos delincuentes”. Según detalló, dos jóvenes encapuchados querían ingresaron al comercio, uno de ellos exhibiendo un arma de fuego calibre 38mm y otro con un cuchillo de grandes dimensiones.

“Nosotros teníamos miedo de que ingresen a la casa familiar que es contigua y por eso se produjo un forcejeo. En un momento disparan a quemarropa contra el vidrio de la puerta y el disparo pegó en el celular de mi señora que lo tenía en la mano, y después la bala impactó en mi estómago pero gracias a dios no ingresó el proyectil a mi cuerpo pero sí me hizo un hematoma” manifestaron los comerciantes.

El dueño dijo que su nombre es Carlos y ya van sucediendo 6 hechos de robo y asaltos, solo que en esta oportunidad pudo defenderme y salvaron sus vidas de milagro.
“Solicito a los altos jefes de la policía, que trabajen sobre el mapa del delito porque uno hace la denuncia pero perdemos el tiempo en la comisaría o en la justicia y nunca se esclarece un hecho”.