Ofrecen 100 mil pesos por datos sobre el asesino de Schmidt

El reo se fugó el sábado último de la alcaidía de Trelew. Cumplía una condena de 17 años por el asesinato del remisero Fernando Schmidt de Comodoro Rivadavia.

Federico Massoni, Ministro de Seguridad de la provincia, confirmó este mediodía que se ofrecen 100 mil pesos a quién aporte datos certeros sobre el paradero de Miguel Ángel Sotelo, de 23 años, quien se fugó de la Alcaidía de Trelew el día sábado, según informó Comodoro24.

Cabe recordar que Sotelo, alias “el paraguayo”, se encontraba en la alcaidía de Trelew cumpliendo una condena de 17 años después de que la Justicia lo encontrara penalmente responsable de asestarle 20 puñaladas a Schmidt durante la madrugada del 29 de enero de 2017 después de tomar el servicio de remis en la agencia Aleisa, frente al Cementerio Oeste.

Según precisaron, la fuga se dio luego de que saltara el muro perimetral en la parte posterior del edificio.

El ministro Massoni declaró que se lo busca intensamente en la zona del Valle, y que no se descarta que aún se encuentre escondido en lo que comúnmente se denominan “aguantaderos”.

Miguel Ángel Sotelo es considerado un individuo de “máxima peligrosidad”. Ante cualquier dato sobre su paradero se pide a la población que se comunique el 101 o con la seccional de policía más cercana. Sotelo, de 20 años, mide un metro sesenta, es de cutis trigueño y de contextura física mediana.