Una mujer perdió la vida al incendiarse su vivienda

Personal policial y de bomberos, acudieron esta madrugada a Los Pozos al 2000, para sofocar un incendio que se inició en una vivienda. Una mujer de edad avanzada fue trasladada al nosocomio.

Cerca de la medianoche, personal policial de la Seccional Cuarta y bomberos fue alertado de un incendio sobre vivienda ocurrido en Los Pozos al 2000.

Muchos vecinos y curiosos se acercaron al lugar para observar el trabajo de los bomberos, quienes rápidamente solicitaron la presencia de un móvil sanitario, para trasladar al Hospital Regional a la única ocupante en ese momento,de la vivienda, una mujer de edad avanzada y con movilidad reducida.

Según lo señalado por fuentes policiales, la mujer vivía junto a su hija y un menor, pero al iniciarse las llamas, la hija de esta desafortunada mujer,había salido a comprar, motivo por el cual, la victima quedó sola en la vivienda que terminó siendo una trampa mortal.

Una vez retirada la mujer, algunos vecinos indicaron que la infortunada vecina estaba sin vida, pero sólo horas más tarde, se constató que perdió la vida, a causa de las lesiones sufridas.

Además, se acercó personal de Camuzzi, pero aún falta conocer los resultados de las pericias para determinar cuales fueron las causas que culminaron con esta tragedia.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)