Mejoran arterias y limpian mini-basurales

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos desarrolló tareas de limpieza y arreglos  en distintos puntos de la ciudad.

Saneamiento Ambiental  se abocó a la limpieza de cordones en la intersección de la Autovía 17 de octubre y la  Avenida Balbin. Para la tarea, contaron con el apoyo del personal de Tránsito Municipal. En tanto Obras Viales se dispuso a remover y limpiar los minibasurales ubicados sobre la costanera, en el ex predio de YCRT.

Desde la Dirección Mantenimiento de Redes Pluviocloacales trabajaron en la limpieza de redes en  la intersección de Avenida Juan Manuel de Rosas y Albert Sabin, del Barrio Evita, donde realizaron la reparación de un caño maestro.

Por último, personal de Albañilería continuó con el armado del encofrado en el vaciadero local para ubicar la nueva Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanas. En el lugar, personal de Pintura continúo con las tareas acondicionamiento sobre el techo del galpón donde estará ubicada la planta.