Hispano inició su campus de fútbol

En las instalaciones del club Hispano Americano, en forma especial en la cancha de césped, comenzó el desarrollo de la 3ª edición del campus de fútbol destinado a niños de entre 4 y 15 años. Tanto varones como niñas reciben instrucción sobre el trabajo físico, técnico y táctico en campo.

Comandados por Nicolás Francisco Gómez, riogalleguense con el corazón de tinte ‘celeste’, instalado en Buenos Aires y a cargo de la 3ª temporada de campus de fútbol en el club Hispano Americano, ya se inició con el trabajo de verano. Decidido a mejorar la propuesta, Nicolás llega acompañado por Hernán Troncoso, Giuliana Escudero y Fabián Ovando.

El campus consta de entrenamientos físicos, técnicos y tácticos, además de entrenamiento de arqueros. Está destinado a niños y niñas desde los 4 a los 15 años.

Desde la institución advirtieron que quedan algunos lugares para la 2ª quincena del 2 al 12 de enero.

La propuesta se divide por turnos y edades para abarcar a la mayor cantidad de interesados.

Con la intención de mejorar cada temporada, además de las colaciones post entrenamientos y concentraciones, cada niño tendrá la indumentaria distintiva del campus.

Habrá charlas informativas que abarcarán diversos temas que colaboran con la formación, como con especialistas en nutrición, árbitros de AFA, kinesiólogos, psicólogos y jugadores que se encuentran en el ámbito profesional.

A todo esto se sumarán pruebas de jugadores con posibilidad de ser convocados por equipos de Primera División de AFA.

Beneficios

Aquellos que asistan al campus del club Hispano Americano contarán con una serie de beneficios: entrada gratuita a los partidos de básquet (si hay partido esa quincena).

Un día de chacra que se utilizará esa quincena (padre y madre + hijo).

Hacer uso del gimnasio del club sin cargo por esa quincena.

Un día de pileta libre por cada semana dentro de esa quincena (papá o mamá + niño).

Un pase gratuito por una semana, para conocer y practicar algunos de nuestros deportes.

Los horarios de inscripción son de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 15:00 a 21:00. Los sábados de 10:00 a 13:00.

(Fuente: La Opinión Austral.)