Colonias de vacaciones: hubo cierre de talleres para monitores

En instalaciones del Gimnasio Municipal 17 de Octubre se llevó a cabo esta tarde la última etapa de la capacitación destinada a los monitores que participarán de las próximas colonias de vacaciones organizadas por la Municipalidad de Río Gallegos.

En la oportunidad, Carla Beroiz, responsable de la actividad, planteó que a lo largo de tres jornadas de intenso trabajo se buscó “brindar herramientas para quienes se inscribieron”.

En ese sentido, recalcó que fueron alrededor de 150 las personas que participaron de las capacitaciones y que la etapa que viene ahora es la de seleccionar a cada profesor y ayudante.

“Estamos trabajando para que todos tengan una oportunidad”, apuntó Beroiz, quien añadió: “Lo positivo es que al tener dos grupos de colonos ayuda a que ingrese más gente”.

Asimismo, la funcionaria destacó el trabajo de los coordinadores de cada gimnasio, “y también el de algunos compañeros profesores que se suman predispuestos a dar una mano, como Carlos Barragán y Susana Beroiz, quienes no van a trabajar en las colonias pero siempre están dispuestos a ayudar a los jóvenes”, dijo.

Cabe señalar que la primera quincena de las colonias de vacaciones comenzará el próximo 7 de enero.