Acordaron acciones para fortalecer los Hospitales de Santa Cruz

El director del Hospital de Río Turbio, Marcelo Blanco destacó la oportunidad de desarrollar una mesa de trabajo junto al Gobierno de Santa Cruz para evaluar la situación del sistema de salud y definir líneas de acción para el próximo año.

La Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner y la Ministra de Salud, Rocío García, compartieron hoy en Casa de Gobierno una mesa de trabajo con las autoridades de los hospitales provinciales.

Al finalizar la jornada de trabajo el director del Hospital de Río Turbio, doctor Marcelo Blanco evaluó positivamente el encuentro y detalló que se analizaron distintos aspectos del funcionamiento de todos los hospitales provinciales. “Realizamos una revisión del trabajo, sobre todo en la parte administrativa y se ha generado un lineamiento para desarrollar el próximo año”, sostuvo el director.

A la vez, indicó que si bien el contexto económico dificulta la situación de los hospitales “no es cierto lo que se dice del Hospital de Río Turbio, no es real lo que se informa y es mendaz”, en alusión a un informe elaborado por una legisladora nacional.