Se llevo a cabo el “Gallegos feliz”

Como parte de los festejos por el 133 aniversario de la ciudad de Río Gallegos, en la tarde de ayer en el centro de la ciudad la Cámara Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) organizó con el auspicio de la comuna,  “Gallegos Feliz”. El evento consistió en realizar una peatonal sobre la calle Kirchner, con juegos para niños y actividades para la familia e importantes descuentos en los comercios adheridos a la iniciativa.

La presidente de CCIARG, Cristina Aranda, se mostró contenta con la convocatoria de “niños y familias que se acercaron a la peatonal. Hemos pedido la colaboración del municipio y la provincia que han respondido de la mejor manera”.

 

Aranda explicó que “ este es un sueño que teníamos desde el año pasado. El día ayuda mucho, el “Gallegos Feliz” no es soló un día de ofertas, sino también un atractivo para las familias que pueden disfrutar de manera diferente de la calle principal. Hoy es un gallegos feliz por los comerciantes y los vecinos que nos han acompañada”.

 

“El evento comenzó al mediodía, pero a las  17 comienzan los shows. Muchos de los comercios han tenido mucha creatividad. La evaluación la haremos al finalizar, pero rescatamos sobre todo la participación. Tenemos más de 100 comercios adheridos por toda la ciudad, no solamente en el centro”.