Feria Productiva Municipal

Claudio Seguel, director de Desarrollo Productivo Local habló sobre la organización de la Feria Productiva Municipal que tiene a su cargo el área que encabeza.“Tuvimos una jornada espectacular, con muchísima gente -dijo el funcionario-, que si bien surgen inconvenientes típicos del primer día luego empezó a funcionar todo como corresponde. El marco de gente fue impresionante, cientos y cientos de personas que hacía difícil transitar”.

El Director no ocultó su satisfacción por la respuesta de la gente, ya que “es un día laborable y tenemos mucha afluencia de público y ya empezamos con los artistas en el escenario” que montaron en la Rural.

“Nosotros le damos un espacio fundamental a lo que es la cultura riogalleguense, a los artistas locales y justamente este escenario se basa en eso. Tenemos más de 40 artistas en total y más allá del clima, nos parece importante que el escenario esté abierto para todos”, dijo Seguel.

En esta Feria están montados 120 estands mayoritariamente con artesanos locales, aunque hay algunos que llegaron de otros lugares y también desde la organización se le brindó un espacio a instituciones para que promocionen su actividad y labor.

“La verdad que estoy muy contento porque este Paseo 133 muestra un crecimiento respecto de los anteriores, vemos que es superior; también quiero agradecer el compromiso del área, de mis compañeros de la Dirección de Desarrollo Productivo y todos aquellos de diferentes áreas del Municipio y de la Rural; como también a los artesanos y manualeros, para que su labor llegue a manos de los vecinos”.

Por último, Seguel renovó la invitación a la comunidad de Río Gallegos a acercase todos los días hasta el miércoles 19, partir de las 14. A esa hora se abren las puertas de la Rural. “Y les recordamos que el miércoles tenemos una tarde noche de cumbia con la llegada a la ciudad de grupos legendarios como Luz Mala; Malakate y Martín Alazán. Todo con entrada libre y gratuita”.