Nuevo corte preventivo del Puente Piedrabuena

Hace instantes se ha decidido interrumpir nuevamente el tránsito por la Ruta Nacional 3 hacia el sur, debido a la gran cantidad de automóviles y camiones que se encuentran a la espera de cruzar el puente sobre el Río Santa Cruz.

Si bien, anoche se habilitó el transito a partir de las 00 hs., los vehículos están pasando en bloque durante una hora hacia el sur y también hacia el norte, por una sola mano, lo que supone para aquellos que no alcancen a pasar dos horas de espera entre cada cruce, que además por seguridad, se realiza lentamente.

Se ha desbordado la situación y según nos manifestaba Alicia Subirá, de Radio Imagen Fm 99.5 de la localidad de Cte. Luis Piedrabuena, hay gente muy molesta ya que no han dejado circular a gente con certificado médico o con vuelos programados desde Río Gallegos.

También se ha interrumpido el tránsito hacia el norte desde Guer Aike alertando sobre la situación. Policía de Santa Cruz y Tránsito Municipal se encuentran coordinando tareas. (UVC- DANY IMAGEN)