Bono de fin de año para empleados de Cañadón Seco

El Comisionado de Fomento del pueblo vecino Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, en comunicación telefónica con Voces y Apuntes, comentó sobre le cierre de año en la gestión de la Comisión de dicho pueblo, informando sobre el pago de un bono de fin de año.

“No es nada nuevo esto”, dijo Soloaga, “lo hacemos durante todo el año a esto”, haciendo referencia a distintas fechas y festividades especiales que se suceden en esa localidad, en las cuales se aprovecha para entregar un bono monetario a los empleados.

“Lo hicimos todos los años, lo que pasa es que hoy tiene las características que tiene”, comenta el presidente de la Comisión de Fomento, sobre los trece mil pesos de bono que entregará, anunciados ayer en un acto protocolar y refiriéndose al momento económico del país y “el agobio de Santa Cruz por decisiones del gobierno nacional”.

Además, en un semana llamativa en cuanto a la decisión de la Corte Suprema de la Nación sobre el aval a la Ley de Lemas, Jorge Soloaga dio su punto de vista sobre esta decisión: “creo que la decisión de la Corte, sin entrar en la cuestión de fondo de su conveniencia o no, de su constitucionalidad o no constitucionalidad, no se metió en eso la corte. Creo que nos merecemos una discusión y por lo pronto, hoy en lo que a mi respecta voy a exigir y a plantear fuertemente un control exhaustivo de la autenticidad y de la verdacidad y legitimidad de todas las firmas que se requieren para dar el aval y el acompañamiento a aquellos candidatos que pretenden someterse a la consideración de la voluntad popular”, dijo entre otras cosas.

Escuchá la nota completa de Jorge Soloaga.

(Fuente: Voces y Apuntes.)