La Cámara de Comercio prepara “Gallegos Feliz” y una peatonal por el aniversario

Así lo indicó en Radio Nuevo Día Cristina Aranda, de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, quien indicó que ya superaron los 90 comercios inscriptos para una nueva edición del “Gallegos Feliz” y que también preparan una peatonal sobre calle San Martín.

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, la presidenta de la Cámara de Comercio y Afines de Río Gallegos, Cristina Aranda, analizó el año que se va y dijo que lo finalizan “preocupados`”, como lo estuvieron “durante todo el año”, pero adelantando que esperan que diciembre tenga un movimiento mayor, que la gente pueda consumir y que para eso ya están preparamos el 19 de diciembre la cuarta edición del “Gallegos Feliz”, así que están esperando que se adhieran más comercios.

Contó que hasta el momento, tienen más de 90 comercio que se sumaron a la iniciativa con descuentos que van desde el 30, 40 y 50 por ciento dependiendo del rubro.

“Diciembre es como que nos predispone un poco más y mucho más aún se hay buenas ofertas como en este caso”, aseguró.
Luego indicó que, para sumase, la única condición es que cumpla con verdaderos descuentos y que la oferta sea real porque en algunos casos hemos superados 150 comercios, pero las ofertas en algunos casos se terminaron muy rápido.

“Además, haremos una peatonal en el aniversario de Río Gallegos, comenzando desde la calle San Martín en Río Gallegos para darle color no sólo al cumpleaños sino a la predisposición de la gente que estará en el centro con ánimo de compra”, adelantó.

(Fuente: El Diario Nuevo Día)