Hispano debuta con Peñarol

Luego de haber sido eliminado por Obras en los cuartos de final del Super 20, Hispano Americano vuelve a la cancha a casi un mes de su último partido.

El debut en su tercera temporada en la máxima categoría del básquet nacional será esta noche en casa.

El equipo que dirige Marcelo Richotti recibirá a Peñarol de Mar del Plata, aquel rival al que le supo ganar en la serie de octavos en una definición que debió suspenderse y reprogramarse por goteras en el polideportivo Islas Malvinas.

El salto inicial será a las 21:00 en la cancha del Atlético Boxing Club, con arbitraje de Diego Rougier, Pedro Hoyo y Cristian Salguero. El comisionado será Juan Pérez.

Para el Celeste, la competencia tendrá continuidad el lunes 17 a las 21:00 en el Luis Conde de Boca, el miércoles 19 a las 21:00 en el Angel Sandrín de Instituto de Córdoba y cerrará el viernes 21 a las 21:30 en el estadio Carlos Cerutti de Atenas, para dar lugar a un breve receso por las fiestas de fin de año.

¿Cómo llegan?

El Milrayitas ya tuvo su debut en la Liga Banco COMAFI y llega a la cancha luego de haber recibido a Quimsa con el saldo de una derrota, en suplementario, por 105 a 115. Por su parte, los celestes tendrán su primer juego esta noche, luego de una brusca caída de 79 a 115 hace un mes frente a Obras. En este contexto, los dirigidos por Richotti mostrarán el resultado del trabajo realizado durante este período de pretemporada.