Fue una gran fiesta. Significó el cierre del año y también el cumpleaños del taller. Diez años ininterrumpidos de crecimiento y amor al teatro, desde los más pequeños.
Fue un cierre a pleno. Con música, bombos y platillos. Así abrió ‘La Tarambana’ el inicio del festejo y de la tarde en el Complejo Cultural. Allí, el pasado miércoles, el taller municipal de teatro para niños que dirige la profesora Silvina Vilanova, puso broche a la actividad 2018.
Tras la murga, llegó la actuación de los chicos que integran el taller. Luego, fue el turno de un video que resumió los diez años de vida del grupo que encabeza Vilanova, en lo que fue uno de los momentos más emotivos de la tarde.
Luego, se entregaron los certificados por el cierre anual, “que vivimos con gran alegría y también con mucha emoción porque es emocionante ver todo lo que hemos hecho todos estos años”, dijo la docente que junto a los padres y familiares de los alumnos destacaron lo emotivo del encuentro.
Santa Cruz al Momento | 7 marzo, 2026
Inicia la renovación parcial del acueducto Piedra Buena-Puerto San Julián
Santa Cruz al Momento | 7 marzo, 2026
El Gobierno Provincial garantiza los puestos de trabajo docente
Santa Cruz al Momento | 6 marzo, 2026
Petroleros alertan por despidos y falta de actividad en yacimientos


0 comments