Trabajos de limpieza, hormigonado y forestación

Personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo de la Municipalidad, prosiguió con diversas tareas en la ciudad.

En este sentido, una cuadrilla de Obras Viales comenzó con el hormigonado de la vereda de la calle 19 de Diciembre en el tramo comprendido entre avenida Balbín y Parque Industrial.

Por otro lado, personal de la Dirección de Saneamiento Ambiental específicamente realizaron tareas de barrido de cordones y veredas en la margen de la avenida Asturias desde calle 1 del Barrio San Benito hasta Autovía. Para tales tareas los agentes utilizaron herramientas a fines y una mini cargadora. Para resguardar la integridad físicas de los trabajadores, el personal de Tránsito Municipal presto colaboración.

Por su parte, continuando con los trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento de la ciudad, está mañana trabajadores del área de Espacios Verdes efectuó tareas de corte de césped en inmediaciones del Cementerio y la plaza de Los Poetas. Además, realizaron poda baja en calle José Ingeniero y Salta.