28 de Noviembre homenajeó a los pioneros en el marco de un nuevo aniversario

El intendente participó este viernes de esta habitual actividad planificada en el marco del 59º aniversario de su fundación. Acompañado de autoridades municipales afirmó que “es importante que los pioneros se sientan bien, queremos homenajearlos como se merecen nuestros fundadores que tenían un sueño y hoy de a poco se va cumpliendo”

28 de Noviembre está próximo a festejar sus 59 años de vida, y como no podía ser de otra manera, la Municipalidad, en conjunto con distintas instituciones del medio, preparó una serie de actividades por este motivo.

El viernes se llevó a cabo el tradicional almuerzo con los pioneros. El encuentro fue en las instalaciones de la Hostería el Capipe y allí participaron vecinos de la localidad y autoridades municipales. “Este es un homenaje que hacemos todos los años buscando la historia de los primeros habitantes de nuestra localidad”, manifestó el intendente Hugo Garay

Agregó que “queremos homenajearlos como se merecen nuestros fundadores que tenían un sueño y hoy de a poco se va cumpliendo, cuesta mucho pero las cosas al final se hacen”.

(Fuente: Patagonia Nexo.)