Realizarán operaciones militares en Rio Gallegos

A traves de un parte de prensa, autoridades militares informaron sobre operaciones que se realizarán en la Ciudad capital.

Se informa a toda la Ciudadanía de Río Gallegos, que el día 26 de noviembre del corriente entre las 0700 y las 1800 horas, se llevarán a cabo actividades operacionales programadas para el año en curso; Entre los Elemento que componen la Guarnición Militar “Rio Gallegos”, de la Brigada Mecanizada XI y Base Aérea Militar “Rio Gallegos de la Fuerza Aérea Argentina.

 

Las actividades se llevaran a cabo en dependencias de la Base Aérea Militar y calles lindantes; para lo cual se efectuaran desplazamiento de personal y vehículos militares desde la Cuidad de Rio Gallegos a la Base Aérea Militar.

 

Durante las ejercitaciones de instrucción se ejecutará tiro, empleando salvas de fogueo dentro de las instalaciones de la Base Aérea.

 

Finalmente, las acciones serán supervisadas del Comandante de la XIra Brigada Mecanizada, General de Brigada Fernando Mauricio ROS y el Jefe de la Base Aérea Militar “Rio Gallegos”, Comodoro Juan Carlos ARAMAYO.