Finalizó el taller de diseño de flyer para emprendedores

El taller orientado al diseño de flyer para promocionar distintos emprendimientos tuvo una duración de cuatro horas dividida en dos jornadas, hoy se desarrolló el segundo y último encuentro del mismo.

Esta tarde se dicto la última clase del taller para de diseño de flyer que se desarrolló en el Club de Emprendedores que funciona en el Espacio Futura dependiente de la Dirección de Gestión Cultural de la Municipalidad de Río Gallegos. El mismo estuvo a cargo de la diseñadora gráfica y tallerista Yamila Breide.

La licenciada Breide contó que “la idea surgió un poco como una manera de acercar el diseño gráfico a la gente, contar las últimas tendencias y brindar herramientas para que puedan promocionar sus productos a través de una mejor comunicación. Estuvo dirigida particularmente a referentes de bandas musicales, pero la verdad es que los asistentes eran emprendedores de distintos rubros, así que trabajamos para que con esto pueden ayudar a difundir las presentaciones, productos y servicios,  y qué mejor herramienta que hacerlo a través de un flyer.”.

Quienes tengan interes en conocer las distintas propuestas que tiene el Club de Emprendedores, pueden hacerlo a traves de su página de Facebook o acercándose al mismo ubicado en el edificio de la Secretaría de Desarrollo Humano , sita en Paso de los Arrieros 2370.