Las Ferrari por Río Gallegos

Ayer, por las calles de Río Gallegos pasaron las bateas con los Ferrari que se dirigen a Punta Arenas para participar del ‘Rally Passione Unica’, que comienza hoy en la ciudad magallánica y que en su recorrido visitará El Calafate y El Chaltén. Fue cuestión de pocos minutos en los que quienes pudieron se sacaron una foto.

Hoy, en la ciudad de Punta Arenas, se dará señal de largada al ‘Rally Passione Unica’, organizada por el Ferrari Club Argentina y el Ferrari Club Chile. Ayer, procedentes de Buenos Aires, pasaron por Río Gallegos las bateas cargando las preciadas máquinas. Quienes tuvieron la oportunidad de verlos, aprovecharon para sacarse foto con los impecables ejemplares que iban rumbo a la ciudad magallánica.

El evento

Todo comienza hoy y termina el 14 en el mismo sitio. El 11 cenan en El Calafate, el 12 visitan el glaciar y el 12 se dirigen a El Chaltén. La caravana de “cavallinos rampantes”, recorrerá caminos de la Patagonia de los dos países.

En la presentación anunciaron que varios autos son de Chile y al menos ocho pertenecen al Club Ferrari Argentina. Son Ferrari California, 458, 488, 308, 360 al que se sumaría algún Testarrosa, completando la cantidad de aproximadamente 26 autos.

El evento es organizado por los mismos clubes que tuvieron a su cargo las dos primeras ediciones del Incontro Ferrari Sudamérica, en 2016 y 2017.

Itinerario

Día 1 – 9 de noviembre

Llegada a Punta Arenas. Noche en Hotel Dreams. Cena Libre.

Día 2 – 10 de noviembre

Salida a Puerto Natales desde la Plaza de Armas. Almuerzo en Hacienda Río Penitentes. Visita a la Cueva del Milodón. Noche en hotel The Singular con cena de apertura.

Día 3 – 11 de noviembre

Visita a Torres del Paine. Almuerzo liviano. Noche en hotel Alto Calafate. Cena libre.

Día 4 – 12 de noviembre

Visita al glaciar Perito Moreno. Almuerzo con menú temático en Nativos’s. Visita al Glacio Bar. Noche en hotel Algo Calafate con cena.

Día 5 – 13 de noviembre

Visita al Parque Nacional El Chaltén. Regreso a Puerto Natales. Noche en el hotel The Singular con cena.

Día 6 – 14 de noviembre

Regreso a Punta Arenas. Almuerzo en restaurant del camino. Acto a beneficio en Punta Arenas. Noche en el hotel Dreams con cena.

Día 7 – 15 de noviembre

Regreso a Santiago.