El Calafate se muestra en Inglaterra y Brasil

Desde este lunes nuestra localidad se promociona en la WTM Londres 2018. Y el jueves se presenta en el Festival de Turismo de Gramado.

El Calafate continúa desarrollando su agenda de promoción turística en el exterior. Desde este lunes hasta el miércoles 7 inclusive, nuestra localidad participa del stand argentino en la World Travel Market (WTM) que tiene lugar en Londres.

Es un evento anual de negocios que junto a la ITB de Berlín y a la Fitur de Madrid, se posiciona como uno de los principales en el circuito europeo. Con cerca de 170 expositores en centro ExCEL de la capital británica, Argentina dice presente.

El Calafate está representada por la gerente del Ente Mixto de promoción Turística, Yanina Martín. “En el stand los destinos de Patagonia son Bariloche, Ushuaia y El Calafate. Del resto del país acompañan Misiones, Salta y Buenos Aires. El stand tiene gráficas del Glaciar Perito Moreno e imágenes en vídeos qu se proyectan en las paredes”, contó desde Londres.

Otro lugar donde estará presente es el Festival de Turismo de Gramado, que tendrá lugar del 8 al 11 de noviembre de 2018 en esa ciudad del sur de Brasil.

La presencia de nuestra localidad estará a cargo del Secretario de Turismo Alexis Simunovic. La feria destinada al trade turístico del sur de Brasil.

El año 2017 contó con la participación de aproximadamente 25.000 personas que recorrieron la feria entre agentes de viaje, operadores y proveedores, compañías aéreas.

(Fuente: Ahora Calafate.)