Dos hombres ingresaron armados al Hospital Zonal para amenazar al personal

Este domingo por la tarde, dos hombres ingresaron armados al nosocomio local, uno de ellos portando un arma de grueso calibre, y el otro un cuchillo. La temeraria maniobra se debió al deceso de un familiar que habría provocado la exasperación de los involucrados que fueron reducidos por el personal policial presente.

El hecho ocurrió durante el domingo por la tarde en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal. En diálogo con Más Noticias, programa radial de Frecuencia Patagonia 99.3, el Comisario Carlos Bordón brindó detalles al respecto y confirmó los trascendidos: “17:25 horas toma conocimiento la Comisaría Primera sobre este requerimiento del servicio de adicional policial que observa a dos personas armadas, una de ellas con un arma de fuego y la otra con un cuchillo”.

“Ante esa circunstancia se convoca al personal de los diferentes sectores. En la antesala de terapia intensiva esta persona es reducida, se le quita el arma y se le da conocimiento a la Justicia sobre la actuación. La intención era manifestarse por el deceso de un familiar directo, ingresar hasta donde se encontraba la doctora que asistió su familiar”, relató el comisario.

Según explicó, uno de los hombres era portador de un arma de grueso calibre (32mm) y según las pericias estaba en condiciones de disparar. Ambos hombres fueron detenidos, aunque en las primeras horas de este lunes podrían recuperar la libertad.

Escuchá el audio con la palabra del Crio. Bordón:

https://radiocut.fm/audiocut/dos-hombres-ingresaron-armados-al-hospital-zonal-para-amenazar-al-personal-carlos-bordon/