Hispano visita a Ferro en busca de la revancha

A partir de las 21:00, el equipo que dirige Marcelo Richotti visita a Ferro Carril Oeste en el Super 20. En Río Gallegos la victoria fue para los de Caballito. El jueves, los celestes visitarán a Obras.

En el Héctor Etchart desde las 21:00, Hispano Americano visita a Ferro Carril Oeste por un nuevo juego en el marco del Super 20 de la Asociación de Clubes.

Con arbitraje de Sergio Tarifeño, Fabio Alaniz y Leonardo Zalazar, el equipo que dirige Marcelo Richotti vuelve a jugar como local en su primera gira de la Temporada 2018/19.

El Celeste, que contó con una breve temporada, está acomodándose como equipo y por el momento no ha obtenido triunfos.

La previa

En el inicio de esta temporada, Ferro e Hispano ya se cruzaron en Río Gallegos donde por 86 a 91 la victoria fue para los de Caballito con períodos 23-14, 20-24,16-30 y 27-23.

Para el club santacruceño ésta será una nueva oportunidad de seguir asentándose como equipo en una temporada en la que apenas se han jugado cuatro partidos.

Sobre los partidos disputados, el jugador de Ferro, Sebastián Orresta  manifestó: “En estas cuatro fechas, si bien ganamos dos y perdimos dos, el balance es positivo teniendo en cuenta que tenemos varias fichas menos. No es una excusa, pero a la hora de jugar nos pasa un poco de factura en lo físico. Igualmente, estamos dando pelea, en los cuatro partidos que jugamos mostramos un gran juego”.

En cuanto a la preparación para recibir a Hispano, señaló: “Después de los juegos ante Boca y Obras tuvimos dos días de descanso y el fin de semana estuvimos entrenando nuevamente. Nos vino bien para recuperarnos en lo físico y lo mental. El partido lo vamos a preparar con la mayor seriedad como lo venimos haciendo, vamos a dejar todo en la cancha para tratar de quedarnos con la primera victoria de local”.

Una vez disputado el partido en Caballito, el jueves Hispano visitará a Obras desde las 20:00. Finalmente, la próxima semana volverá a ser local para medirse con Boca y Obras.

El partido por la 5ta fecha se disputará desde las 21:00. (Foto archivo: José Silva)

FIXTURE

Ferro Vs. Hispano

Martes 9 a las 21:00

En el Héctor Etchart

Obras Vs. Hispano

Jueves 11 a las 20:00

En Obras Sanitarias

Hispano Vs. Boca

Lunes 15 a las 21:00

Boxing Club

Hispano Vs. Obras

Jueves 18 a las 21:00

Boxing Club

RESULTADOS

Hispano 86 – Ferro 91

Hispano 84 – San Lorenzo 100

Boca 90 – Hispano 70

San Lorenzo 104 – Hispano 83