Tarde de furia en Barrio Petroleros: dos heridos con arma de fuego

En la mañana de Frecuencia Patagonia 99.3, el Comisario Inspector Bordón, brindó una entrevista sobre hechos delictivos que ocurren en nuestra ciudad y el trabajo que están realizando las distintas comisarías locales en la prevención de los distintos actos de delitos.

“Muchos vecinos están trabajando manteniéndose comunicados cada vez que ellos se retiran de su domicilio y el vecino común colabora al ver una situación anormal, que llame la atención, un auto desconocido sospechoso. Es bueno que el vecino colabore de esta forma”, comentó el comisario, a lo que agregó “generalmente en los hechos la intervención es realizada por gente nativa de Caleta que tiene antecedentes policiales”.

Puntualmente, el Inspector Bordón, contó sobre el tiroteo sucedido el día de ayer en el Barrio Rotary 23: “personal Policial llega al lugar y puede constatar que en la calle Jaulet se había originado un incidente donde dos personas al menos habían sido lesionadas con armas de fuego. Interviene también la ambulancia que traslada a las dos personas que presentaban lesiones por arma de fuego. Conforme los datos recabados por los vecinos dan cuenta que dos personas del Barrio Petroleros habrían tenido una discusión con tres personas que habrían arribado en ese momento al barrio en un vehículo rojo y una camioneta blanca, tras haber mantenido una discusión uno de ellos dispara hacia este grupo de personas provocando las lesiones. Quién dispara se escapa rápidamente en un vehículo color rojo”.

En este marco, un auto de las características del rojo antes mencionado fue encontrado, la investigación sigue en curso, escucha la nota completa de Bordón:

https://radiocut.fm/audiocut/comisario-bordon/#f=radio&l=related

(Fuente: Voces y Apuntes.)