Ya subieron las naftas en Río Gallegos y Caleta Olivia
1 min de lectura
Voz
Se usa una voz disponible en tu dispositivo. La lectura se pausa al salir de esta pantalla.
Tu modo de lecturaElegí el fondo más cómodo para leer
En pocas palabras
Las estaciones de servicio de la provincia de Santa Cruz ya remarcaron sus precios, tal como estaba anunciado y luego de que Axion, la expendedora de combustibles que tiene el 11% del mercado, aumentara un 8% en promedio. Los aumentos de YPF, la empresa publico-privada de bandera, en todas sus naftas superaron ese porc
Resumen editorial de la noticia. Para conocer todos los detalles, leé el texto completo.
Estas opciones se aplican automáticamente a las noticias y se guardan en este navegador cuando es posible.
Las estaciones de servicio de la provincia de Santa Cruz ya remarcaron sus precios, tal como estaba anunciado y luego de que Axion, la expendedora de combustibles que tiene el 11% del mercado, aumentara un 8% en promedio.
Los aumentos de YPF, la empresa publico-privada de bandera, en todas sus naftas superaron ese porcentaje y fueron superior al 10%, más de lo que estaba previsto.
En Río Gallegos, la Petrobras vende la nafta super a $ 32,19 el litro mientras que la podium cuesta $ 39,36. En tanto la YPF comercializa la súper a $ 32,24 y la Infinia a 39,39.
En Caleta Olivia, la YPF sólo mantiene diferencia de precio con respecto a Río Gallegos en la nafta de mayor octanage. Vale $ 39,89 el litro.
La Petrobras de la zona norte, en cambio, sí es más cara que en la capital santacruceña. Se vende a $ 32,24 el litro la super y a $ 39,89 la podium.
Río GallegosCaleta Olivia