Casa de Santa Cruz realizará la Peña Folklórica Hugo Giménez Agüero

Como todos los años, la Casa de Santa Cruz abrirá sus puertas para la concretar la Peña Hugo Giménez Agüero, a fin de homenajear al cantautor patagónico. Se trata de una iniciativa que ha constituido en un espacio de promoción de nuestra cultura y de los artistas santacruceños. La entrada será libre y gratuita.
El evento que se realizará este viernes 28 de septiembre a las 19:00 hs. en Casa de Santa Cruz, sita en 25 de mayo 279 de la Ciudad de Buenos Aires, y en la oportunidad se contará con la participación de los artistas santacruceños: Juan Blasco, Juan Braccalenti, Gustavo Catrihual y Cristian Romero.

Asimismo, habrá un desfile de los artesanos de la provincia que son parte de PREPAP, se presentará el Ballet El Redomón de Florencio Varela y se realizarán sorteos de productos regionales entre los presentes.

Las actividades culturales y recreativas en la Casa de Santa Cruz se enmarcan en las celebraciones por el 60º aniversario de la fundación de la Provincia que se llevan adelante durante todo el año.

En el 60º Aniversario de Santa Cruz, nuestra historia cultural y nuestra identidad, son esenciales en la construcción de futuro.