Río Gallegos: todavía no se sabe la fecha del Desfile de Carrozas

Se definiría mañana, según indicó Carla Beroiz a Radio Nuevo Día, a cargo de la Casa de la Juventud. Contó que el próximo domingo 30 de septiembre, la Cámara de Comercio realizara una peatonal.

Por pedido de la policía y prevención, producto del superclásico Boca-River- se suspendió el tradicional Desfile de Carrozas por la Primavera, que se iba a concretar este domingo pasado.

Sin embargo, la fecha aún no fue definida, precisó Beroiz. “Sería un domingo porque es un día libre, y es un festejo para la familia”. “El domingo 30 hay una peatonal que realiza comercio, y estaría ocupado el centro de la ciudad, pero mañana nos reuniremos que propuestas en la mesa para modificar esto y llevarlo adelante”, indicó.

Recordó que “todos los grupos están esperando nuestra información para reacomodarse, Sabemos que hay un trabajo muy duro en esto. Gente que hizo carrozas y se quedo hasta altas horas de la madrugada trabajando, y queremos recomponer esto y que sea un día festivo para la familia”, destacó.

(Fuente: El Diario Nuevo Día.)