Efectivo policial de 27 años se recibió de abogado

En el día de la fecha el Señor Jefe de Policia, Comisario general (R) José Luis CORTES recibió en su despacho la visita del Director General de Asuntos Internos, Comisario General Héctor Mario TEBES, quien vino acompañado del Agente de Policia Emiliano GIL SANCHEZ .

Tras seis años y medio de estudio, el pasado 21 de Agosto del corriente año, el agente Gil Sanchez viajo a la Universidad Siglo XXI de la Provincia de Córdoba, donde finalmente tras defender su tesis se recibió como Abogado, con un promedio de 8.57. El mismo inicio su carrera en el año 2012, modalidad distancia y en el año 2017 decidió proseguir sus estudios que había dejado pendiente cuando decidió ingresar a nuestra institución, siendo autorizado por la Jefatura, mediante Disposición Nro. 074-D1/2017.

Emiliano Gil Sanchez, tiene 27 años, es hijo de personal policial (actualmente retirados), ingreso como Cadete de Policía a principios del año 2015, egresando en diciembre del mismo año como Agente. Su primer destino fue la Unidad Regional Centro, ubicada en la localidad de Puerto San Julián, donde prestó servicios hasta este año donde fue trasladado a esta ciudad capital, prestando servicios en Dirección General de Asuntos Internos.