Convenio de colaboración entre Fundaciones Grupo Petersen y Fundación Sadosky sobre Ciencia y Tecnología

La firma del convenio marco de colaboración apunta a construir alianzas en pos de generar acciones orientadas al desarrollo científico- tecnológico

Las Fundaciones Grupo Petersen (Fundación Banco San Juan, Fundación Banco Santa Fe, Fundación Banco Entre Ríos y Fundación Banco Santa Cruz) y la Fundación Dr. Manuel Sadosky de Investigación Y Desarrollo en las Tecnologías de la Información y Comunicación, firmaron un convenio marco de colaboración con el objetivo de potenciar la articulación entre los sectores productivos y científicos – tecnológicos.

La firma del convenio se llevó a cabo hoy por la mañana en las oficinas del Grupo Petersen, y contó con la presencia del Presidente de la Fundación Dr. Manuel Sadosky, Dr. José Lino Salvador Barañao, y el Ing. Enrique Eskenazi, Presidente de FGP.

El acuerdo contempla el deseo de llevar a cabo acciones de colaboración con el objetivo de implementar programas vinculados al abordaje e inclusión del pensamiento computacional en el sistema educativo, e incentivar en los jóvenes una cultura emprendedora relacionada con el mundo digital.

La firma de este acuerdo de cooperación, afianza una vez más, el compromiso de Fundaciones Grupo Petersen en generar acciones en pos del desarrollo de la calidad educativa de nuestro país, mediante alianzas estratégicas con entidades públicas y privadas.