Se encuentra abierta la “Convocatoria 2019” para artistas visuales

El área de Artes Visuales dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura convoca a artistas visuales de todas las disciplinas a presentar proyectos artísticos -individuales o colectivos- para exposiciones durante el año 2019.

Año tras año las salas del Complejo Cultural Santa Cruz son escenario de las más variadas propuestas artísticas donde las obras toman un rol protagónico a través de las expresiones de artistas locales, nacionales e internacionales y el próximo año no será la excepción.

En ese sentido, la presente convocatoria permanecerá abierta hasta el día 31 de octubre y quienes deseen participar deberán enviar un correo electrónico a muestrasartesvisuales@gmail.com con el asunto: “CONVOCATORIA 2019” adjuntando: Breve currículum con nombre y apellido,  lugar de residencia, email, celular y sitio web si lo tuviere; imágenes en buena calidad de las obras con especificaciones técnicas, techos explicativos de la propuesta y toda información complementaria que sirva para la mejor comprensión de proyecto expositivo. También se recibirán carpetas con obras que se deseen exhibir -aunque no constituyan un proyecto completo- a fin de ser consideradas para el desarrollo de futuras exposiciones colectivas.

Ante cualquier consulta dirigirse al área de Artes Visuales en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz sito en José Ingenieros N° 60, contactarse vía mail a muestrasartesvisuales@gmail.com o a través del sitio en Facebook /artesvisualessantacruz.