Thiago Martínez ya tiene el diseño del Toyota Etios #25

En el taller de Gabriel Rodríguez, el GR Racing, en Buenos Aires, el flamante Toyota Etios #25 del volante de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Thiago Martínez, continúa en el proceso de armado y finalización del mismo. Tras ardas horas de empeño y dedicación en la construcción de la unidad japonesa, todo viene muy bien y firme, con miras a estar debutando con la unidad para la fecha de Octubre.

En el día de la fecha quedó confirmado el diseño que tendrá la misma. El hermoso diseño fue creación de la empresa Simonte Graphics, donde predomina el azul y verde. Sin lugar a dudas que este esfuerzo importantísimo por parte de todos los sponsors de Thiago, harán que se pueda tener un arma más nueva, de última generación con desarrollo más competitivo que el actual rendidor Renault Clio.

Thiago Martínez: “Estamos muy contentos por cómo avanzan los trabajos en el armado del nuevo Toyota Etios #25. Nuestra intensión es estar debutando con el nuevo vehículo en la fecha de Octubre. Todavía no está confirmado que podamos probar previamente, de modo que esperamos la autorización de la categoría. Hasta acá venimos teniendo un buen año. En la fecha pasada, en San Luis, nos penalizaron tras una muy buena remontada pero sumamos puntos llegando 10º. Seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros, con mucho empeño y dándolo 100%. Gracias sponsors, amigos y mi familia que siempre me apoya”.-